Contra la pared

Compralo!
CD US$4,99 COMPRALO!

Contra la pared 2011

US$4,99

Luego de 12 años, se vuelven a unir en el 2009 y graban un nuevo disco.

 

Lista de Temas

1. Contra la pared
2. Ella no me quiere creer
3. Roca & giro
4. Bailando en el infierno
5. Perdoname mi amor
6. Tirado en la estacion
7. Guacho caracu
8. Muevete nena
9. No me pienso levantar
10. En problemas
11. Ya no miento
12. Perro guardian
13. Un frasco vacio

 

CONSEGUI CONTRA LA PARED EN FORMATO DIGITAL DESDE TODO EL MUNDO AQUI

 

 

 

 

Info

Contra la pared es el título del nuevo álbum de estudio de la banda liderada por Pity Álvarez quien, junto a Fachi (Motor Loco) decidieron juntarse nuevamente en mayo de 2009 para brindar un concierto en el Estadio de Velez ante 40.000 personas además de una serie de shows por el interior del país.
Durante los ensayos de abril y mayo de 2011 fueron surgiendo nuevas canciones que en julio de este año fueron grabadas en estudio.
Viejas locas vuelve a editar un disco luego de 12 años, el cual contiene en su mayoría  canciones alineadas al rock en distintas variantes: rock and roll, hard rock, country y rhythm & blues. Una sesión de vientos acompaña a una serie de canciones y además al igual que su último disco de estudio (especial, 1999) la banda explora otros géneros como el funk, baladas y hasta una canción con melodía flamenca que da cierre al disco.
Grabado en "Matadero Records" estudio en julio de 2011 por Fernando Parra y Martin D`amico. Mezclado en "el cuzco" estudio en agosto de 2011 por Pity Álvarez, Fernando Parra y Martin D`amico. La producción artística estuvo a cargo de Cristian "Pity" Álvarez.
Los integrantes de la banda son: Cristian "Pity" Álvarez: voz y guitarra, Fabian "fachi" Crea: bajo, Sergio "Peluca" Hernández: guitarra y Alejandro Mono Avellaneda: batería. Contó con
músicos invitados como: Matías Mango en teclados, Diana Bifulco en coros, Valentino  (Valentino Jazz Bazar) en guitarra y Hubert Reyes en percusión.