No Te Va Gustar

No Te Va Gustar
Rock
PopArt

No Te Va Gustar es, junto con La Vela Puerca, la banda de rock más importante de Uruguay y son tan populares en su tierra como en la Argentina, que también los adoptó como propios. De hecho, su líder, cantante y guitarrista, Emiliano Brancciari nació en Buenos Aires, pero se radicó de chico en Montevideo por motivos familiares.

El secreto de este éxito sin fronteras de NTVG está en esas canciones cargadas de melancolía rioplatense y en las variedad de estilos que las visten con toques de reggae, ska, candombe y murga. No es de extrañar, entonces, que su último trabajo, Por lo menos hoy, ya sea disco de oro Argentina y que su estreno oficial haya sido con cuatro Luna Park, una marca para pocos privilegiados. En 2012 editan Público, un disco en vivo que reune las presentaciones de Por lo menos hoy en la Rambla de Montevideo y el Luna Park porteño, y es lanzado en formato CD y CD/DVD. 

El 14 de julio de este año la banda sufrió un golpe durísimo. El tecladista Marcel Curuchet falleció en un accidente de tránsito en Estados Unidos, mientras estaban de gira por ese país. NTVG siguió adelante homenajeando a Curucha con música y así es que vio la luz El Calor del pleno invierno, el  nuevo trabajo de los uruguayos. "A las nueve" es el primer corte, que resume a la perfección el espiritu del álbum, quizás el más maduro de la discografía del grupo. 

Para más información: http://www.notevagustar.com

Video Destacado: 
Ver video
Ver video
Ver video
Ver video
Ver video
Ver video
Ver video
Ver video
Ver video