Go Down
Dog Eat Dog
Let There Be Rock
Bad Boy Boogie
Problem Child
Overdose
Hell Ain't A Bad Place To Be
Whole Lotta Rosie
Info
Actualmente, AC/DC hace su sonido más denso sobre su esfuerzo de estudiante de segundo año, LET THERE BE ROCK. Un disco más oscuro que su predecesor, HIGH VOLTAGE, este album se inclina más lejos hacia la retorcida extensión en la tradición del blues de AC/DC. Lo que no significa que la banda se aplaco desde su poder de riffing de tres acordes por milisegundo.
La presencia de la poderosa Gibson SG de Angus Young amenaza en todo el album como una lámina de plomo en un día sin viento. Lo que ha cambiado es la inclusión de temas largos como "Go Down", "Dog Eat Dog" y "Let There Be Rock" que hace vibrar el suelo, todo producto de la interacción entre el aullido perverso de Bon Scott y las líneas de guitarra de Young.
Los puntos más altos del disco son "Hell Ain´t a Bad Place To Be", una poderosa ola de puños, cuya referencias a climas calientes son algo que solo el más tenso tomaría seriamente, y el posible clásico "Whole Lotta Rosie", el cual se convertiría en uno de los himnos durante los conciertos.
En 2003 se remasteriza el album de 1977 en un digipack con un cuadernillo de 16 paginas full color conteniendo todo el arte del disco original, algunas fotos no publicadas, memorabilia clásica.